Calle de la Paz


Calle de la Paz

7 comentarios:

Erica dijo...

it's you who drew it? That's amazing.

Patricia 333 dijo...

No se como llegue a tu Blogg pero quiero decirte que tus pinturas son una Maravilla

Un abrazo desde mi Mexico

if dreams were not only dreams . dijo...

soy maria solaz de 3A y este cuadro es verdaderamente una pasada. La profundidad, la iluminacion,las sombras los colores LOS DETALLES.. realmente sublime.
felicidades!

if dreams were not only dreams . dijo...

Este cuadro me ha impresionado. La profundidad ,iluminación, los colores elegidos y sobretodo los detalles me han parecido realmente sublimes!
Sigue así!
maria solaz 3ªA

if dreams were not only dreams . dijo...

Este cuadro me ha impresionado, la verdad. La perspectiva, los colores elegidos, la iluminación y sobretodo los detalles hace pensar que es una foto con filtro de óleo (si no me equivoco creo que es a òleo)
Realmente sublime.

María Solaz 3ºA

if dreams were not only dreams . dijo...

parece que sea una fotografía a la que le has aplicado un filtro de óleo ( si es óleo)
felicidades!

José dijo...

Hola vicente, me alegro de haberte encontrado por los procelosos fondos de internet. En realidad había puesto "Faubismo" (que no sé muy bien lo que era) en la barra del Google, imagenes grandes . Y en seguida me creo que estoy viendo un Antonio lópez que no conocía, cuando amplio la imagen me dejas impactado, me gustan tus paisajes urbanos, y algunos de tus paisajes... en fin me dedico a tiempo parcial a descargarme obras de arte de la red, creo que me estoy construyendo un museo particular y acabas de entrar a formar parte de mis fondos. Muchas gracias